08 diciembre 2006

Soy del frente del norte

Soy del frente del norte y he vivido las dos concentraciones que hemos tenido. Me he sentido muy orgulloso de todos nosotros, en las dos concentraciones había personas que trabajan actualmente y personas que ya dejaron nuestra empresa(la mayoría de ellos han llegado a un acuerdo económico con Planeta) y aún así se solidarizaron con nosotros.
Quiero que sepais que mientras la mayoría de nosotros estamos pasando necesidades, Piriz y Flores llevan una semana en Brasil. Esta situación es una VERGUENZA, no entiendo que una empresa del nivel de Planeta no tenga unos directivos a su altura.
En Madrid conseguimos que se enteraran los de VUELING y todas las personas que se acercaron a la BOLSA DE MADRID ,del problema de los trabajadores de CREDSA con Planeta.
El día 14 tenemos que estar todos, pensaban que no eramos capaces y no saben hasta donde podemos llegar.
Quiero anunciaros que el DÍA 3 DE ENERO COMENZARÁ UNA HUELGA DE HAMBRE.Nos quieren vencer por hambre y por eso les vamos a empezar a desafiar ahí.De todas maneras el que a hierro mata a hierro muere.
Compañeros, por nuestro orgullo y por el honor que ha sido y es trabajar en NUESTRA CREDSA, NO EN LA DE ELLOS, NO NOS VENCERÁN.
¡ HAY DOS ERRORES QUE UNA PERSONA NO PUEDE COMETER EN EL CAMINO HACIA LA JUSTICIA Y SON: NO PONERSE EN EL CAMINO Y NO HACER TODO EL VIAJE!

19:58

Frente Norte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ssoy un clinte de credsa desde hace muchos años,y me he quedado sorprendido de lo que os está pasando. No lo puedo creer, siempre me han atendido maravillosamente y los comerciales tanto como la empresa si tuve algún problema me lo solucionarón de inmediato.
Quiero daros todo mi apoyo, estoy seguro de que ganareis porque os asiste toda la razón.
MUCHA SUERTE Y SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR LUCHANDO PORQUE VENCEREIS.
UN ABRAZO

rosquilleira dijo...

FELIZ Navidad y un gran año 2007 . Hoy estoy contenta porque han llegado a la oficina las cestas de Navidad y de verdad ya no lo esperaba,a lo mejor despues de todo significa que tengo una relación laboral con PLANETA ,porque sino fueron ellos quienes me mandaron la cesta de Navidad será que existe PAPA NOEL? o serán los REYES MAGOS? de todas formas os deseo a todos unas muy FELICES FIESTAS. "CUANDO TE ENCUENTRES EN UN LUGAR DIFÍCIL Y TODO SE VUELVA CONTRA TÍ HASTA QUE PAREZCA QUE YA NO PUEDES RESISTIRLO MÀS,NO ABANDONES,PORQUE ÉSE ES PRECISAMENTE EL SITIO Y EL MOMENTO EN QUE CAMBIARÁ LA SUERTE".

rosquilleira dijo...

Si grité ante tu puerta PLANETA ¿crees que de nada sirvió? Pancartas de protesta, lemas de lucha ¿para nada?, tù editorial PLANETA te crees por encima de todos nosotros pero te digo NADIE ES MEJOR QUE NADIE Y TÙ NO VAS A VENCER. Os llamo compañeros para que boicoteemos a PLANETA,que cada persona con la que hablemos cada cliente que visitemos, le digamos con claridad quièn es la MEZQUINA PLANETA, HOY OS LLAMO A LAS FILAS DE LA INSURRECCIÓN,LLEGÒ NUESTRA HORA ÉSTA ES NUESTRA REVOLUCIÒN.