12 marzo 2007

PLANETA quieren llegar a un acuerdo

Hola compañeros, quiero comunicaros a los que todavía no lo sabéis que la manifestación del 12 de marzo ha sido desconvocada y aplazada por que los de PLANETA quieren llegar a un acuerdo con nosotros , espero que esta vez sea la definitiva porque sino tenemos preparada para ellos una batería de acciones que se van a arrepentir de jugar con nuestra dignidad y paciencia.OS MANDO UN ABRAZO Y ESPERO ENCONTRARME CON VOSOTROS EN UNA MEJOR EMPRESA Y NO EN OTRA MANIFESTACIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre PLANETA nos hace esperar, nos dijeron hace casi un mes que querian llegar a un acuerdo y como era de esperar es otra vuelta de tuerca más,¿de verdad podeis todavía aguantar con una empresa a la que habéis llevado a la ruina y os está llevando a vosotros también?¿HASTA CUÁNDO SEGUIR PAGANDO ADMINISTRATIVOS,REPARTO,SUELDOS ENORMES DE JEFES,OFICINAS,EN UNA EMPRESA COMERCIAL QUE YA CASI NO CUENTA CON VENDEDORES? Sé que quereis acabar con los que todavía quedamos y que nos vayamos gratis pero no lo váis a conseguir.Somos pacientes,somos luchadores estamos hechos de una pasta que desconoceis

Anónimo dijo...

que tal editorial PLANETA? supongo que os sentireis muy satisfechos porque creeis que habeis ganado la guerra,pero os equivocais solo ha sido una pequeña batalla. Ahora llegó nuestra hora,nos habeis tratado como basura,nos habeis engañado maltratado y humillado y cuando alguien con honor y decencia y que además tiene la razón es tratado así el unico camino a seguir es plantaros cara,jugar sucio como vosotros y destruiros.Vais a pagar muy caro el haber llevado a la ruina a CREDSA y a las personas que trabajamos y creiamos en ella.Sois unos miserables y todo el mundo lo va saber.

Anónimo dijo...

Hola. Yo fui trabajado de CREDSA hace ya mucho tiempo. Guardo un buen recuerdo del grupo humano que formaba esta empresa. Este fin de semana pase por la puerta de la oficina de Madrid, en la calle Menéndez Pelayo y vi carteles de venta. pensé en que se habrían trasladado y decidí buscar la nueva dirección, para hacer una visita a mis antiguos compañeros.

Cual no es mi sorpresa cuando leo que Planeta esta desmantelando CREDSA. Increíble. Por lo que yo recuerdo, esta empresa era muy solida, que funcionaba perfectamente por la honradez en el trabajo diario de cada uno de los empleados.

Me gustaría saber si continúan por aqui aquellos compañeros con quienes tantos cafés compartí (Camilo, Jose Ramón, Jesús....). Me encantaría poder volver a verlos.


Gracias y mucho animo.


Saludos.